Calidad de Vida

Mejorar la calidad de vida no tiene precio, sonreír frecuentemente también es salud.

Estética

Cada vez más personas comprenden que, con una dentadura sana, se logra mejorar la imagen personal.

Más Salud

Con el cuidado de tus dientes, no solo tu boca está saludable, sino todo tu organismo.

Elevá la autoestima

Los dientes forman parte de nuestra personalidad. Que mejor que tener plena confianza en uno mismo.

Mucocele

Categoría:Novedades

Es una tumefacción de tejido conjuntivo, mayormente por colección de mucina proveniente de una ruptura del conducto de una glándula salival, usualmente causado por un trauma local.

 

 

Mucocele

Definición:

Es una tumefacción de tejido conjuntivo, mayormente por colección de mucina proveniente de una ruptura del conducto de una glándula salival, usualmente causado por un trauma local. Los mucocele tienden a ser de color azulado translúcido, y por lo general se encuentran en niños y adolescentes. Al romperse la glándula salival, se libera mucina hacia el tejido peri-glandular que rodea a la glándula, causando el bulto.

Tratamiento:

Pueden durar varios días o hasta años en desaparecer y pueden tener hinchazones recurrentes con la continua ruptura de su contenido. Algunos casos se resuelven espontáneamente sin intervención después de un corto tiempo. Otros tienden a permanecer crónicamente y son los que requieren remoción quirúrgica. Pueden ocurrir recurrencias, en cuyo caso se remueve la glándula afectada como medida preventiva. Para remover un mucocele se usan diversas técnicas quirúrgicas, entre ellas el láser y otras técnicas mínimamente invasivas, lo que reduce drásticamente el tiempo de recuperación.            

 

                                    

             sintomas:

El tamaño de un mucocele oral varía entre 1 milímetro hasta varios centímetros. Aparte del bulto, puede causar dolor y molestias al comer.

 

Fecha de Publicación: 02/06/2012

Esta noticia fué visitada 3794 veces.


 

Servicios en Estética Dental

  • Consultorio Odontológico
  • Implantes Dentales
  • Corona Porcelana Pura y sobre Metal
  • Carillas de Porcelana
  • Incrustaciones en Porcelana
  • Prótesis Dental Flexible
  • Blanqueamiento Dental
  • Laboratorio de Mecanica Dental
  • Otros Servicios Complementarios
Leer Más

Ultima Informaciónes de Interés

Sistema Cad-Cam

Perno Muñón Estético de Zirconio

Los pernos muñón de zirconio son realizados con tecnología Cad-Cam, para la restauración de elementos dentarios tratados endodónticamente. Una alternativa de material estético,de ...

Leer Más
 

ESCULTURA LABIAL

La Odontología tradicional se encarga de crear, reproducir, copiar las diferentes estructuras dentarias.La Odontología Estética tiene como objetivo unir la creación y reconstrucc ...

Leer Más