Calidad de Vida

Mejorar la calidad de vida no tiene precio, sonreír frecuentemente también es salud.

Estética

Cada vez más personas comprenden que, con una dentadura sana, se logra mejorar la imagen personal.

Más Salud

Con el cuidado de tus dientes, no solo tu boca está saludable, sino todo tu organismo.

Elevá la autoestima

Los dientes forman parte de nuestra personalidad. Que mejor que tener plena confianza en uno mismo.

Informacion sobre odontologia en Salta

Información sobre Odontología

En esta sección, el objetivo es brindar información de interés general referida a la estética dental, salud bucal, como cuidar sus dientes y mucho más.

¿ Qué estás buscando ?

 

“Botox” en Odontologia

La revolucionaria toxina botulínica ya no solo trata las líneas de expresión en el rostro. Al parecer, ahora también relaja los músculos para evitar el ‘rechinamiento’ y desgaste de los dientes y hasta la migraña que genera el bruxismo.La inyección de toxina botulínica podría convertirse en una solución eficaz a problemas dentales como el bruxismo o rechinamiento de los dientes.

Leer Más
 

Miedo al dentista, Claves para Superarlo

Miedo al dentista Existen determinadas especialidades médicas que tienden a causar miedo a los pacientes, quienes retrasan siempre que pueden esas visitas médicas. Eldentista es por excelencia uno de los profesionales médicos más temidos, tanto por niños como por adultos

Leer Más
Implante dental

Implante Dental

Los implantes dentales son dispositivos que se colocan, de manera quirúrgica, en los huesos de la mandíbula o del maxilar. De este modo, losimplantes dentales sirven para reemplazar uno o más dientes que se han perdido .

Leer Más
 
Brackets, a que edad se aconseja realizarlo

Brackets, a que edad se aconseja realizarlo

Mientras mas temprano comience el tratamiento de ortodoncia, será mejor ya que durante la infancia, la percepción del entorno por el cambio de la sonrisa del niño es mucho menor que durante la adolescencia, etapa en donde el uso de aparatos de ortodoncia puede generar efectos negativos en la autoestima

Leer Más
 

Consejos para mantener sana su dentadura.

El correcto cepillado dental permite eliminar restos de alimentos y placa bacteriana que se adhiere a la superficie de los dientes esto favorece la acción de la saliva que con sus químicos favorecen el esmalte, también se debe realizar el cepillado de la lengua y un suave masaje sobre las encías.

Leer Más
 
 
Seleccione una Página: 123 | Registros:  24