Calidad de Vida

Mejorar la calidad de vida no tiene precio, sonreír frecuentemente también es salud.

Estética

Cada vez más personas comprenden que, con una dentadura sana, se logra mejorar la imagen personal.

Más Salud

Con el cuidado de tus dientes, no solo tu boca está saludable, sino todo tu organismo.

Elevá la autoestima

Los dientes forman parte de nuestra personalidad. Que mejor que tener plena confianza en uno mismo.

Informacion sobre odontologia en Salta

Información sobre Odontología

En esta sección, el objetivo es brindar información de interés general referida a la estética dental, salud bucal, como cuidar sus dientes y mucho más.

¿ Qué estás buscando ?

 

Diente avulsionado o quebrado

¿Qué Hacer? Si perdió un diente por un golpe o accidente, lleve el diente a su dentista lo antes posible de forma que se conserve hidratada (vaso de leche o agua ) Probablemente, el diente se pueda volver a colocar en la boca mediante un procedimiento llamado reimplantación.

Leer Más

Blanqueamiento de los Dientes

Existen muchas maneras de blanquear sus dientes, entre ellas el uso de cremas dentales blanqueadoras y otros productos que pueden eliminar muchas manchas superficiales.

Leer Más
 

Protector bucal

Un protector bucal es un aparato de plástico suave o laminado utilizado en los deportes para prevenir lesiones orales a los dientes, boca, mejillas, lengua y mandíbula

Leer Más

Gingivitis

Gingivitis es una inflamación de las encías, es la etapa inicial de la enfermedad de las encías y la más fácil de tratar.

Leer Más
 

Prótesis Flexibles

La llamada prótesis flexible es una prótesis removible (no queda fija en la boca, es sacada por el paciente cada vez que se higieniza

Leer Más
 

Ameloblastoma

Es un tumor benigno, raramente visto, del epitelio odontogénico (ameloblastos), o de la parte exterior de los dientes en desarrollo: aparece con mucha más frecuencia en la mandíbula que en el maxilar. Estos tumores son raramente malignos o metastásicos (con poca frecuencia se extienden a otras partes del cuerpo), y progresan lentamente, las lesiones resultantes pueden causar anormalidades severas de la cara y mandíbula. En forma adicional, debido a que el crecimiento anormal de las células fácilmente infiltra y destruye los tejidos óseos circundantes, una escisión quirúrgica amplia es requerida para tratar esta enfermedad.

Leer Más

Aftas Bucales

Las aftas son heridas abiertas y benignas de la boca que aparecen como una úlcera de color blanco o amarillo en el centro y un área de color rojo vivo alrededor.

Leer Más
 
 
Seleccione una Página: 123 | Registros:  24