Calidad de Vida

Mejorar la calidad de vida no tiene precio, sonreír frecuentemente también es salud.

Estética

Cada vez más personas comprenden que, con una dentadura sana, se logra mejorar la imagen personal.

Más Salud

Con el cuidado de tus dientes, no solo tu boca está saludable, sino todo tu organismo.

Elevá la autoestima

Los dientes forman parte de nuestra personalidad. Que mejor que tener plena confianza en uno mismo.

Informacion sobre odontologia en Salta

Información sobre Odontología

En esta sección, el objetivo es brindar información de interés general referida a la estética dental, salud bucal, como cuidar sus dientes y mucho más.

¿ Qué estás buscando ?

 
Sistema Cad-Cam

Perno Muñón Estético de Zirconio

Los pernos muñón de zirconio son realizados con tecnología Cad-Cam, para la restauración de elementos dentarios tratados endodónticamente. Una alternativa de material estético,de alta resistencia y libra de corrosión.

Leer Más

Perno Muñon y Corona,diferntes tipos.

Un perno – muñón es un aditamento artificial que será colocado dentro del conducto de la pieza dentaria endodondicamente tratada, brindando el soporte necesario para el remplazo de la corona perdida por lesión cariosa y/o fractura. Su estructura puede ser metálica o de fibra de vidrio, se confeccionada a medida del conducto radicular (forma cónica), sirve como soporte y base para una prótesis fija (corona y/o pilar de puente dentario).

Leer Más
 

Protesis Removible sobre Implantes Dentales

Los implantes constituyen el mecanismo de anclaje en el hueso de la mandíbula o el maxilar superior de la prótesis dental. En función del numero de implantes que se coloquen en el hueso, el apoyo de la prótesis podrá ser exclusivamente sobre los implantes, o bien una combinando entre los implantes y la encía

Leer Más

Ameloblastoma

Es un tumor benigno, raramente visto, del epitelio odontogénico (ameloblastos), o de la parte exterior de los dientes en desarrollo: aparece con mucha más frecuencia en la mandíbula que en el maxilar. Estos tumores son raramente malignos o metastásicos (con poca frecuencia se extienden a otras partes del cuerpo), y progresan lentamente, las lesiones resultantes pueden causar anormalidades severas de la cara y mandíbula. En forma adicional, debido a que el crecimiento anormal de las células fácilmente infiltra y destruye los tejidos óseos circundantes, una escisión quirúrgica amplia es requerida para tratar esta enfermedad.

Leer Más
 

Aftas Bucales

Las aftas son heridas abiertas y benignas de la boca que aparecen como una úlcera de color blanco o amarillo en el centro y un área de color rojo vivo alrededor.

Leer Más
 

Miedo al dentista, Claves para Superarlo

Miedo al dentista Existen determinadas especialidades médicas que tienden a causar miedo a los pacientes, quienes retrasan siempre que pueden esas visitas médicas. Eldentista es por excelencia uno de los profesionales médicos más temidos, tanto por niños como por adultos

Leer Más
 
 
Seleccione una Página: 1 | Registros:  8